APPS SEMANA SANTA

iCOFRADE. Lleva en tu bolsillo el mejor itinerario que puedas imaginar con la información de las cofradías de tu localidad.
RECETAS SEMANA SANTA. En esta aplicación encontrarás una selección de recetas de diez de los dulces más típicos.
iLLAMADOR. Es la aplicación oficial de Canal Sur, de hecho en ella colabora el equipo del programa de radio El Llamador. Podrás encontrar toda la información sobre las hermandades, galerías con imágenes y vídeos, utilizar su efectivo buscador por fechas y horas para ver dónde ir a las horas en las que vas a ver pasos, o ver su mapa con recorridos en vivo y con realidad aumentada.
MINUBE. Podrás descubrir increíbles rincones que ver y de ocio, reservar hoteles y comer en los mejores restaurantes. Encuentra las mejores rutas y revive el itinerario de tu último viaje, convirtiendo tus fotos en recuerdos para toda la vida.
INFO COFRADE. Anécdotas, detalles y curiosidades que jamás hayas leído, así como los lugares más relevantes donde poder disfrutar de las cofradías en su paso por las calles de Sevilla.
CARRERA COFRADE. un simpático videojuego para Android basado en laSemana Santa, en el que, a través de la ya clásica mecánica runner, debíamos hacer que nuestro perezoso penitente llegara a tiempo a la procesión.
CALENDARIO COFRADE  DE SEMANA SANTA.  que cuenta los días que faltan para el Domingo de Ramos, la Madrugá, el Miércoles de Ceniza y el Rocío. Vive la Semana Santa de Sevilla, Málaga, Jerez, Granada, Córdoba, Zamora o cualquiera que sea tu ciudad colocando de fondo la imagen que desees. Personaliza los fondos, colores y el año que quieras que se muestre en el widget.