ESTRENOS MARZO-ABRIL

KONG: LA ISLA DE LA CALAVERA
Esta emocionante y original aventura cuenta la historia de un equipo de científicos, soldados y aventureros que se unen para explorar una mítica y desconocida isla del Pacífico, peligrosa a la par que hermosa. Apartados de todo lo que conocen, el equipo se adentra en los dominios del poderoso Kong, desencadenando la batalla definitiva entre el hombre y la naturaleza. Cuando su cometido pasa del descubrimiento a una misión de supervivencia, deben luchar para escapar de un Edén primigenio donde la humanidad no tiene cabida.
ESTRENO 10 DE MARZO
TRAILER AQUÍ


LA BELLA Y LA BESTIA
La bella y la bestia de Disney vuelve esta vez en acción real y en la gran pantalla. Emma Watson y Dan Stevens protagonizan esta versión, interpretando a Bella y la Bestia/Príncipe respectivamente. Luke Evans será Gastón, Emma Thompson también se une al elenco como la señora Potts, y Kevin Kline como Maurice, el padre de Bella.
ESTRENO 17 DE MARZO
TRAILER AQUÍ

ÚLTIMOS DÍAS EN EL DESIERTO
 En su camino para salir del desierto, tras semanas subsistiendo sólo con agua y oración, un hombre santo (Ewan McGregor) lucha con el diablo y sus tentaciones (es decir, él mismo). El director Rodrigo García echa una mirada imaginaria a Jesús en sus 40 días de ayuno en el desierto.
ESTRENO 31 DE MARZO
TRAILER AQUÍ





POWER RANGERS
Cinco jóvenes estudiantes van a descubrir que no sólo su pequeña ciudad, Angel Grove, sino todo el mundo está al borde de la extinción por una amenaza alienígena. Elegidos por el destino, los jóvenes pronto descubrirán que son los únicos que pueden salvar el planeta. Pero para poder lograrlo deberán superar sus diferencias y unirse como los Power Rangers antes de que sea demasiado tarde.
ESTRENO 7 DE ABRIL
TRAILER AQUÍ

GUARDIANES DE LA GALAXIA 2
Secuela de la película "Guardianes de la Galaxia", interpretada por Chris Pratt (Peter Quill / Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax el Destructor), Bradley Cooper (Rocket) y Vin Diesel (Groot). En esta entrega continuarán las aventuras del peculiar equipo después de haber resuelto el misterio del verdadero padre de Peter Quill. Viejos enemigos se convierten en nuevos aliados, y famosos personajes de los fans de los cómics se sumarán al alocado grupo de guardianes.
ESTRENO 28 DE ABRIL
TRAILER AQUÍ