DIEZ NOVEDADES EDITORIALES


Barcelona, 1916. A sus veintisiete años, Frederic Mayol ha dejado atrás una vida cómoda en la esplendorosa Viena y la traumática participación en una guerra que sigue asolando Europa. Psiquiatra y seguidor de las teorías psicoanalíticas, se enfrenta a su futuro puesto en un sanatorio ubicado en un tranquilo pueblo pesquero cercano a Barcelona, un enclave perfecto para superar los horrores vividos en el frente.

Vuelve el guardia más famoso y querido de la literatura y la novela negra: el subteniente Bevilacqua, con su primer caso fuera del territorio español, en el que viajará para investigar un asesinato en la base española de Afganistán.

Madrid, julio de 2014. Pasados los cincuenta, y ya con más pasado que futuro, el subteniente Bevilacqua, veterano investigador de homicidios de la unidad central de la Guardia Civil, recibe una llamada del responsable de operaciones internacionales. Se reclama su presencia inmediata a 6.000 kilómetros de allí, en la base española de Herat, en Afganistán.


Joël Dicker El libro de los Fultimore. Pincha
Julia Navarro, Historia de un canalla. Pincha
Mario Vargas Llosa, Cinco esquinas. Pincha
Almudena Grandes, Los besos en el pan. Pincha
Mónica Carrillo, Olvidé decirte quiero. Pincha
Jhon Boyne El niño en la cima de la montaña.  Pincha
Víctor del Árbol, La víspera de casi todo. Pincha
Jesús Carrasco, La tierra que pisamos. Pincha