APPS DE MADRID

Guía oficial de Madrid. Te ofrece todo lo necesario para disfrutar al máximo de la estancia en nuestra ciudad: la información esencial para preparar tu viaje, lo que no te puedes perder, información geolocalizada sobre más de 600 puntos de interés (museos, monumentos, parques, restaurantes, tiendas, locales de ocio nocturno…), visitas guiadas oficiales, audioguías y rutas turísticas y una completa y actualizada agenda.
Guía Madrid 5D. ¡IMPRESCINDIBLE ANTES, DURANTE, y DESPUÉS de tu VISITA TURÍSTICA! Disfruta de esta INNOVADORA y dinámica EXPERIENCIA, GUÍA MADRID 5D, que ya cuenta con MAS de 2000 REFERENCIAS MULTIMEDIA y sugerentes propuestas, y que te informará sobre el privilegiado patrimonio cultural, natural, y servicios turísticos que acoge a cada uno de sus visitantes.
Museos Madrid. Todo sobre los museos de Madrid.
El aire de Madrid. Da datos a tiempo real de las estaciones de polución de la capital e informa de los efectos contra la salud. 
Guía de Madrid minube. Los propios viajeros crean la guía, con sus experiencias y sus fotos. Incluye hoteles, monumentos...
Secretos de Madrid. Las mejores curiosidades e historias de la Villa y Corte allá donde vayas.
Madrid 360o. Incluye decenas de fichas con información turística e histórica de madrid y fotografías panorámicas.
i cam. Cámaras en tiempo real de las carreteras madrileñas (falta la m-30), con incidencias, atascos, obras y meteorología. 
Madrid movilidad. Recién creada. Muestra los parkings libres, las rutas para aparcar y te avisa si la grúa se lleva el coche. 
Hazte con Madrid. Para los amantes de la cultura, ya está disponible esta herramienta con la que puedes acceder a muchas ofertas de ocio gratuito en la capital. Música, cine, exposiciones, deporte, espectáculos...
Madrid metro bus cercanías. La más completa, pues arroja información de todos los medios de transporte. Para Metro, calcula rutas entre estaciones y te ayuda a buscar la parada más cercana por medio de Google Maps; además, dispone de mapa esquemático y de otro geográfico. Cercanías: mapa de la red y cálculo de rutas entre dos estaciones a cualquier hora del día. Bus: dice cuándo llegará el siguiente autobús introduciendo el código de parada.
Live Madrid. LLeva a los lugares más emblemáticos de Madrid. Live Madrid es la guía de viajes más sencilla e intuitiva del mercado. Ahorra tiempo y no te pierdas nada!
Discotecas de Madrid. Con un sistema de geolocalización, esta amena aplicación te encuentra todos los locales que estén cerca de ti.
Más X Menos. Aquí podréis encontrar promociones en Madrid interesantes como cursos de fotografía, intercambios de ropa,... 
Cañas & tapas  La app perfecta para aquellos a los que os gustan las tapitas. tenéis una lista de bares, que seguro que puede ser útil si queréis conocer sitios nuevos.