APPS DE NAVIDAD

LAS MEJORES APPS DE NAVIDAD Pincha y Pincha

Lista de Navidad nº1 /
 Christmas Gift List Son aplicaciones de Navidad para iOS que te ayudará a administrar las listas de regalos de Navidad. Puedes administrar las listas por grupos (amigos, familiares y demás) o consultar el estado de las compras. Además, sabrás en todo momento cuánto dinero te has gastado o te vas a gastar con los regalos de Navidad.
Pili Pop Christmas se trata de un juego educativo en el que los más pequeños aprenderán inglés mientras ayudan a Papá Noel.
Christmas Live Wallpaper es una aplicación de Navidad para Android que te permitirá personalizar tu fondo de pantalla. Un árbol brillante decorará el fondo de pantalla de tu smartphone o tablet y, además, también podrás ver cuántos días quedan para la Navidad.
Christmas Photo Frames / Christmas Card Maker! / Postales de Navidad. Si te gusta enviar cartas de navidad o postales a tus amigos y familiares, nada mejor que hacer tus propias versiones de las tarjetas, personalizarlas con una foto tuya o de tu familia con esta App y luego envíales tus buenos deseos para el 2015 a todos los que quieras.
Christmas Rink Live Wallpaper Esta App es otro papel tapiz animado, que presenta escenarios al aire libre con pistas de hielo, donde personajes navideños patinan alrededor mientras cae la nieve. puedes escoger entre varios escenarios para ver los distintos tipos de personajes navideños pasar mientras usas tu móvil.
Marcos de Navidad. Esta app para Android te permite enviar cartas de Navidad o postales a tus amigos y familiares, facilitando hacer tus propias versiones de las tarjetas, personalizarlas con una foto tuya o de tu familia con esta App y luego envíales tus buenos deseos para el 2015.
Pista de patinaje Navideña. Esta app de Android es un papel tapiz animado, que presenta escenarios al aire libre con pistas de hielo, donde personajes navideños patinan alrededor mientras cae la nieve.
Villancicos de Navidad. Es una aplicación para iOS que te encantará a los más pequeños. Villancicos, juguetes, regalos y muchas sorpresas más les esperarán en esta app de Navidad que hará las delicias de los más pequeños de la casa. Algunos de los villancicos incluidos son Blanca Navidad, Noche de Paz, Navidad Navidad, 25 de diciembre o Campana sobre campana.
Canal Cocina en iPhone o Recetas Navideñas PRO para Android. Para cocinar. Además de los tradicionales platillos navideños, con estas aplicaciones podrás encontrar cientos de opciones más para deleitar a tu familia en esta noche especial.
Felicitaciones navideñas.Sin duda, una de las aplicaciones más útiles para estos casos. Y es que es un completo repositorio de mensajes, poseías, buenos deseos y chistes para conseguir llamar la atención de amigos, familiares y otros contactos.
Map my run.Es considerada una de las mejores aplicaciones para quienes comienzan a correr, de acuerdo con los usuarios de iTunes y Google Play. No tiene costo e incluye funciones como contador de calorías, ritmo, medidor de minutos por milla y coaching en tiempo real para conocer tu progreso mientras realizas el entrenamiento. Con esta app disponible para ambas plataformas puedes sincronizar la música de tu dispositivo o elegir una playlist favorita.
FitStar Personal Trainer y Sworkit Lite Personal Trainer. Tu rutina personalizada en cualquier lugar y puedes empezar poco a poco, así es FitStar Personal Trainer, que te impulsa a cumplir con diferentes rutinas intensas que van aumentando en tiempo a partir de 7 minutos. La aplicación registra tu progreso y establece metas, por ejemplo si eres principiante como objetivo inicial te impone ejercicios de hasta tres minutos con intervalos de descanso para completar el ciclo. Esta app solo está disponible para iOS y es gratuita.