APPS PARA SABER IDIOMAS

1. Busuu
Con esta app puedes aprender inglés, francés, japonés, portugués o alemán. Está disponible en las tiendas de Google Play e iTunes Store para Iphone y Ipad. Puedes hablar directamente con tutores nativos a través del videochat e incluye numerosos niveles. Las lecciones incluyen diálogos con audio y pruebas interactivas. Si bien es gratuita, puedes abonar una pequeña cuota y acceder a contenidos y recursos adicionales.
La aplicación está disponible tanto para iOS como Android y a través de ella puedes aprender o afianzar tus conocimientos de alemán, inglés, italiano, indonesio, holandés, portugués, turco, sueco o polaco. Incluye más de 3.000 palabras de distintos ámbitos para conocer acerca de todo y tiene un sistema de reconocimiento de voz para mejorar tu pronunciación.
3. Voxy
Con este programa podrás aprender o mejorar tu nivel de inglés y podrás incluso comenzar a trabajar para obtener tu certificación TOEFL (Test Of English as a Foreign Language). Puedes optar por clases particulares con tutores nativos que crean pruebas de rendimiento personalizados y aumenta gradualmente la dificultad. Está disponible para Android e iOS.
4. Wlingua
Ofrece cursos de inglés para seguir desde tu Android o Iphone. Es perfecto para quienes no conocen la lengua o quienes necesitan mejorar mucho. Tiene 4 niveles de dificultad y es muy fácil de utilizar.
5. Duolingo
Con esta app puedes combinar el aprendizaje de 2 lenguas al mismo tiempo, claro que al menos en una de ellas tienes que tener un cierto nivel de comprensión. Tienes la opción de aprender francés, inglés, italiano, portugués y alemán desde tu Iphone o Smartphone con Android.
6. Vaughan
Es una aplicación para Android o iOS, a través de la cual puedes escuchar las lecciones de la academia mientras haces otras cosas. Hay más de 14 programas distintos en el día, las 24 horas. Tiene una gran variedad de cursos de inglés para tratar las distintas áreas del dominio de una lengua. 
7. DRAE
DRAE es la aplicación oficial que la Real Academia Española pone a su disposición a través de la editorial Espasa Calpe para conectarse al Diccionario de la lengua española.