FRASES DE BROMA NAVIDEÑA

SMS O WHATSAPP

Si esta noche te meten en un saco no temas!!.
Es que éste año te he pedido para reyes!!.
Feliz 2013!!.

Al hacer Dios el reparto de habilidades,
me dio a elegir entre querer a mis amigos
y tener buena memoria, así que Feliz Semana Santa
y Feliz 1824.

Te deseo para el 2013 un buen mago que con una buena varita
y muchos polvos mágicos te haga la vida muy feliz (y a mi tb!!! jajaja). ¡Feliz año!.

Espero ser el primero en felicitarte el año nuevo.
¡FELIZ 2020!.

En estas fechas quería mandarte algo gracioso…
increíble… tierno… sexy… dulce
y muy entretenido.
Pero lo siento, yo no entro por la pantalla.
FELIZ AÑO 2013!!!.

Detenido alcalde de Belén por recalificar el portal.
Los Reyes Magos están implicados.
El niño nacerá en un chalet.
Papá Noel se presenta como fiscal. ¡Feliz 2013!.

Con una gamba y un mejillón te regalo un besucón.
Con un percebe y mi amistad la Feliz Navidad.
Y con mi cariño, que vale un huevo, el Feliz Año Nuevo.

Que este nuevo año encuentres felicidad,
salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesites.
Y lo que no encuentres búscalo en Google.

Una botella de cava: 30 €.
Un cotillón de nochevieja: 60 €.
Un vestido de fiesta: 120 €.
Que yo te felicite el año,
¡No tiene precio!.
¡¡¡FELIZ 2013!!!.


Muchas son las formas escritas que corren en Internet para describir un mismo concepto: wasap, wassap, wassup, watsap, guasap o whatsapp. ¿Pero cuál es la forma correcta?
 
La forma correcta es WhatsApp.
 
FRASES ABSURDAS

Estoy más mosqueado que un pavo oyendo una pandereta.
Está más contao que las uvas de Fin de Año.
Tiene más alegría de vivir que el árbol de Coca-Cola en Navidad.
Eres más tonto que el del turrón “El Almendro”, que hace la mili todos los años.
Está más relleno que un pavo en Navidad.
Va más rápido que las campanadas de Fin de Año.
Está más ilocalizable que Papá Noel en Nochebuena.
Trabaja menos que los Reyes Magos, que sólo lo hacen una vez al año.
Es más limpia que la carta a los Reyes Magos de Mr. Propper.
Primer Descubrimiento en la Mañana de Navidad: Las pilas no estaban incluidas con el juguete.
De Navidad al día Reyes hay 12 días, pero de Reyes a Navidad hay casi un año.
¿Es cierto que la señora de Santa Claus se llama Mary Christmas?