1.- Pretty Woman: Un apuesto y rico hombre de negocios (Richard Gere) contrata a una prostituta (Julia Roberts) durante un viaje a Los Angeles. Tras pasar con ella la primera noche, le ofrecerá dinero para que pase con él toda la semana y le acompañe a diversos actos sociales.
2.- Oficial y caballero: Zack Mayo es un joven asignado a la Escuela Naval Militar de los Estados Unidos. Allí encontrará que su actitud es incompatible con el lugar, algo que intentará corregir el implacable sargento Foley. Durante el proceso conocerá a una joven lugareña, Paula, de la que se enamorará, y que supondrá un punto de inflexión en su vida.
3.- Titanic: Jack (Leonardo DiCaprio) es un joven artista que gana en una partida de cartas un pasaje a América en el primer viaje del Titanic, el más grande trasatlántico jamás construido. Una vez a bordo el joven bohemio conoce a Rose (Kate Winslet), una joven de buena familia (venida a menos) que se va a casar con Cal (Billy Zane), un millonario engreído que busca el buen apellido de su prometida. Jack y Rose se enamoran, pero Cal y la madre de Rose intentarán por todos los medios que dicha relación no llegue a buen puerto. También un enorme iceberg a la deriva en medio en las heladas aguas del atlántico…
4.- Tienes un e-mail: Kathleen Kelly, la propietaria de una pequeña librería de cuentos infantiles, ve peligrar su negocio cuando una cadena de grandes librerías abre un local al lado de su tienda. Conocerá a Joe Fox, el hijo del dueño de la cadena, que le produce una gran antipatía por su forma de llevar los negocios. Lo que ambos desconocen es que mantienen una relación por correo electrónico.
5.- Romeo y Julieta: Adaptación moderna del clásico de Shakespeare. En Verona Beach se suceden los enfrentamientos entre sus dos familias más poderosas -los Montesco y los Capuleto-, para dominar su influencia. Dentro de un contexto urbano que no descarta la violencia, Fulgencio Capuleto organiza una fiesta a la que asiste (gracias a la mediación de su amigo Mercurio),Romeo Montesco. En la misma los Capuleto intentan que su joven hija, Julieta, se comprometa con el arrogante Dave Paris, el hijo del gobernador. Sin embargo, cuando Romeo y Julieta se contemplen de forma casual, surgirá desde el primer momento la chispa del amor.